martes, 5 de junio de 2012

¿Quieres jugar?


-Tú tienes tu propio juego, y ¿sabes? Yo también tengo el mío. En el tuyo siempre ganas, y en el mío puedes hacerlo. Yo pongo las reglas, tú decides si quieres jugar.

-¿Y cuáles son esas reglas?

- Uno: no puedes hablar a nadie del juego, ni de los jugadores.

-Está bien, pero ¿Quiénes son los jugadores?

-Dos: sólo juegan dos personas: si quieres, tú y yo. Tres: puedes jugar con otras personas independientemente de mí, siempre cuando respetes la primera regla y a la vez la quiebres.

-¿Qué coño quieres decir?

-Quiero decir que no puedes hablar del juego, ni de mí, pero tienes que contarme con quién juegas. Es divertido cuando juegas con alguien sin que esa persona lo sepa.

-Pero no es muy ético, ¿no?

-No. Cuatro: en cualquier momento se puede abandonar el juego, pero no quebrantar las reglas. Es decir, si quieres dejar de jugar, dilo y fin, pero nunca lo jodas.

-Si la jodes acaba igualmente.


-Igualmente no creo que sea la palabra correcta, pero sí, acaba. Y, por último, cinco: esto nunca deja de ser un juego. Como si en realidad nada existiera cuando no estamos jugando.

-Vale, creo que lo entiendo todo. Curioso tu juego, pero aún no sé qué hacer para ganar.

-Jugar. Sólo hace falta jugar, y saber cuándo y cómo retirarse en caso de que las cosas se pongan feas. ¿Quieres jugar?

No hay comentarios: