domingo, 28 de octubre de 2012

Nunca es suficientemente lejos, nunca suficientemente cerca.


Una cosa es que fallen los planes, y otra muy distinta es acabar en el punto totalmente opuesto al que planeaste. Donde nunca, nunca pensé que iba a acabar. Ya me lo dijeron. Que iba a terminar volviendo cada fin de semana. Y yo convencida de que no, que me iría definitivamente, que nunca volvería. Que empezaría mis dieciocho en camas extranjeras, que haría cosas distintas, que probaría cosas nuevas, que iba a evolucionar en animal salvaje, que perdería los sentimientos. Hedonista sólo en potencia, se me caen los ideales, me decepciono. No fui capaz de pararlo a tiempo, el verano se fue, pero no se lo llevó, y aquí lo tengo. En cada momento, bajo la piel, dentro de los huesos. Yo que no quería más vicios que el humo.


Me cuestas tanto, pierdo tanto.

No hay comentarios: